2013-01-04 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas vuelve a ser el mejor portero del mundo



Casillas ha ganado, además, por paliza a sus rivales, ya que logró una puntuación final de 224, mientras que el portero de la Juventus y de la Selección italiana obtuvo 128. De esta forma, Iker sigue confirmándose como el mejor portero del planeta y uno de los mejores de la historia.

Cabe destacar que por detrás de Cech, tercero en discordia, se encuentran en las votaciones el alemán del Bayern de Múnich Manuel Neuer, el inglés Joe Hart y el también español Víctor Valdés, que es sexto.



La regularidad de Casillas es impresionante, dado que logra este reconocimiento por quinta vez consecutiva pero antes fue segundo, tercero y dos veces cuarto entre los años 2003 y 2007. Lleva casi diez años entre los cinco mejores del mundo. Y lo que le queda.

La noticia salta en unas horas complicadas para él, debido a toda la polémica generada en torno a su suplencia contra el Málaga justo antes de finalizar el año. Con el madridismo en vilo pendiente de qué será de la portería de su equipo en el próximo partido contra la Real Sociedad, todo apunta a que Mourinho le devolverá la titularidad en el Bernabéu.


Deja tu Comentario