2015-04-08 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas vuelve a ser San Iker fuera de casa



Iker Casillas volvió a ser el portero de antaño en el partido de ayer noche ante el Rayo Vallecano que acabó con victoria de los madridistas por 0-2. Parece que el capitán del Real Madrid juega mejor lejos de casa que en el Santiago Bernabéu, donde tiene que soportar los pitos de la afición.

El propio Casillas habló sobre el partido de ayer y comenta que "Ha sido un partido muy difícil, en un campo muy pequeño, en el que cada balón es una acción de peligro. Pero hemos sido sólidos, en la segunda parte hemos estado serios, ordenados".



En cuanto al planteamiento de Paco Jémez para el partido, Casillas explica que "El planteamiento de Paco siempre es acertado. Juegan de tú a tú, eso les hace diferentes al resto. Tienen bien cogidas las medidas del campo, es mérito del Rayo. Hemos estado un poco noqueados, se acercaban con peligro".

Sobre su buena actuación en el partido, el capitán blanco asegura que "Contento, lo importante es ganar, con la portería a cero, mejor".

Iker Casillas será suplente ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, pero el propio portero no cree que sea para protegerle de los pitos, Casillas argumenta que "El míster toma sus decisiones en pro del equipo. Lo aceptamos todos. Lo importante es ganar, a ver si el Barça pincha. No es proteger, ya lo hemos hablado mucho. Es un debate que da más morbo fuera que dentro. Lo que tiene que hacer la gente es animar a los jugadores para ganar cada partido". 




Deja tu Comentario