2013-12-09 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Ancelotti han firmado un pacto



Carlos Muñiz

Los partidos que ha disputado en la presente temporada Iker Casillas, tanto en la Champions League como en la Copa del Rey, han satisfecho plenamente a Carlo Ancelotti, aunque éste siga confiando en Diego López para los partidos de Liga. La relación entre Ancelotti y Casillas es bastante más fluida que la que mantenía el portero de Móstoles con el anterior entrenador, Jose Mourinho, de ahí que ambos hayan llegado a un acuerdo para que sea Casillas el portero del Real Madrid en los últimos partidos de Liga con el fin de facilitarle las cosas de cara a su participación en el Mundial de Brasil como portero titular de la selección española.



Vicente Del Bosque le ha comunicado a Casillas que no podrá alinearle en Brasil como titular si no juega suficientes minutos con el Real Madrid. Casillas ha trasladado su preocupación al míster italiano y éste le ha prometido que si no baja el excelente nivel que ha estado demostrando hasta ahora cuando ha tenido la oportunidad de jugar, le garantiza la titular del Real Madrid en los últimos partidos de Liga, para que pueda llegar rodado al Mundial.

Ancelotti no tiene ningún interés en perjudicar la carrera de su jugador y le dará toda clase de facilidades para que pueda llegar al Mundial a tope, especialmente por la profesionalidad que está mostrando en su papel de suplente de Diego López.


Deja tu Comentario