2014-01-06 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Bale vuelven a la convocatoria



Iker Casillas y Gareth Bale son las dos grandes novedades en la convocatoria de 20 jugadores que ha dado a conocer Ancelotti para el partido de esta noche ante el Celta. El portero, después de ser padre, y el galés Gareth Bale, superados sus problemas en un gemelo, estarán presentes entre los convocados después de que ambos no viajaron a Doha para disputar el partido amistoso contra el PSG.

Ancelotti tendrá que realizar dos descartes a última hora para dejar la lista definitiva en 18 jugadores ya que ha convocado a todos los jugadores disponibles, con la excepción de los lesionados Fabio Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira.



La lista de convocados la forman: Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Xabi Alonso, Modric, Isco, Jesé, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Tras el encuentro ante el Celta que el Real Madrid disputará a las 19:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, la plantilla no tendrá descanso y se ejercitará el martes de las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.


Deja tu Comentario