2013-04-14 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y la añoranza de San Mamés



La suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid ya no es ninguna novedad, aunque seguro que al capitán blanco le ha sabido más mal calentar el banquillo esta noche que en otros encuentros. El último encuentro del Madrid en San Mamés ha acabado con victoria y goleada blanca, pero con Iker alejado de los focos y del protagonismo.

La envidiable trayectoria de Casillas en el mundo del fútbol empezó precisamente en este escenario. La visita a San Mamés siempre había sido especial para el cancerbero de Móstoles, que ha visto el último Clásico entre Athletic y Madrid en el centenario estadio desde el frío banquillo. Sin duda, un final que debe escocer a Casillas y que recordará siempre.



Mourinho parece empeñado en mantener la "guerra fría" con el portero español, que es suplente incluso desde antes de su lesión. Los buenos resultados del Madrid en la Champions han tapado y aparcado las críticas sobre este polémica decisión del entrenador portugués. En todo caso, Casillas sigue su travesía por el desierto y no volverá a jugar nunca más en el estadio donde debutó.


Deja tu Comentario