2011-05-19 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas y Mourinho no se ponen de acuerdo



El vestuario del Bernabéu parece una jaula de grillos o el camarote de los hermanos Marx. Los razonamientos del entrenador no los entienden ni sus propios jugadores. Así hay que entender las declaraciones efectuadas por Iker Casillas hoy al diario Marca en las que explica que el Madrid "ha sentado las bases para romper la hegemonía del Barça". ¿No habíamos quedado en que tal hegemonía no existía?

En realidad dicha hegemonía no existe para Mourinho, que no ve hegemonía en el hecho de ganar las tres últimas ligas en España y de que en ese mismo periodo el Barça haya ganado una Champions, haya alcanzado una semifinal y esté en la final del próximo 28 con posibilidades de ganarla. Esto, amén de la estratosférica e inigualable temporada realizada por el Barcelona hace dos años, cuando se lograron seis títulos, todos los que disputó.



Mourinho debe entender que para imponer una hegemonía basta con ganar la Copa del Rey y denunciar al campeón ante la UEFA. Pero eso no se lo creen ni sus propios jugadores, que son conscientes de que el Barça ha sido quien ha marcado el paso en los últimos años, tanto en España como en Europa.


Deja tu Comentario