2011-08-11 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Puyol encabezaron la representación de jugadores



Casillas, que regresó hacia las 4.30 de la madrugada de Bari tras disputar anoche el amistoso contra Italia, se sumó al acto celebrado en un hotel de Madrid, al que acudió también el capitán del Barcelona, Carlos Puyol, que no participó en el choque contra los italianos.

Xabi Alonso, Juan Mata, Fernando Llorente, Javi Martínez, Álvaro Negredo y Santi Cazorla fueron otros de los internacionales seleccionados por Vicente del Bosque para el amistoso de anoche que horas después de aterrizar en Madrid se sumaron al acto, en el que el presidente de AFE, Luis Rubiales, anunció la huelga.



Entre el centenar de jugadores presentes se encontraban los también internacionales absolutos Borja Valero y Roberto Soldado, junto a varios capitanes de clubes como Antonio López (Atlético de Madrid), David Albelda (Valencia) o Javier Casquero (Getafe).

La plantilla al completo del Rayo Vallecano, uno de los clubes más castigados por los impagos, también respaldó presencialmente el acuerdo de AFE con los jugadores de Primera y Segunda al igual que futbolistas del Sporting, Zaragoza, Levante, Betis, Mallorca, Racing, Granada, Osasuna, Málaga, Alcorcón, Guadalajara, Elche, Xerez, Cartagena, Numancia, Girona, Recreativo, Hércules, Alcoyano, Valladolid, Celta, Almería, Córdoba, Real Murcia, Sabadell, Huesca y Deportivo. EFE

 




Deja tu Comentario