2015-07-10 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Ramos se reúnen con Rafa Benítez



Iker Casillas y Sergio Ramos, los capitanes del Real Madrid, se han reunido con Rafa Benítez en el primer día del nuevo entrenador del Madrid. Al igual que el resto de la plantilla, Iker y Sergio han tenido la primera toma de contacto con el mister madrileño antes de empezar la pretemporada madridista.

Aunque se había intentado que Iker no tuviera que asistir la primer entrenamiento del Madrid 2015-2016, la salida del portero hacia Oporto se ha enquistado de manera que el de Móstoles ha tenido que ir al primer día de pretemporada junto a su todavía compañero Sergio Ramos y el resto de la plantilla. El Real Madrid y Iker Casillas no consiguen ponerse de acuerdo con el finiquito del portero merengue, que no quiere perdonar ni un euro del contrato que le quedaba en el Bernabéu.



Por su parte, Sergio Ramos sigue sin tener claro su futuro, pendiente de renovar o de marcharse al Manchester United, donde le esperan con los brazos abiertos pero cuyas negociaciones están muy complicadas también. De momento, ambos ya conocen a Rafa Benítez.


Deja tu Comentario