2015-07-10 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Real Madrid llegan a un acuerdo



Fernando Rojo

Después de varios días de negociaciones, Real Madrid e Iker Casillas han llegado a un acuerdo. Según informa Onda Cero, el portero español y el conjunto madridista han acordado la firma del finiquito, y por tanto, se espera que hoy se haga oficial su traspaso al Oporto. Esta mañana, Iker llegó a hacerse las pruebas médicas con el resto de sus compañeros y cuando se enteró del acuerdo se marchó.



En las últimas horas se intensificaron las negociaciones entre los agentes de Iker Casillas y el Madrid. El conjunto blanco no estaba dispuesto a pagarle el alto finiquito que pedía, pero finalmente ha cedido y por lo tanto, el madrileño se marchará del club merengue cobrando parte del sueldo que le queda.

De este modo, después de 16 temporadas en el primer equipo del Real Madrid, el veterano guardameta no hará la pretemporada y se enrolará con sus nuevos compañeros en el Oporto, que comienzan este fin de semana un ‘stage’ en Holanda. Su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, ha sido clave en su salida al conjunto portugués.


Deja tu Comentario