2011-07-11 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Sara Carbonero apuraron sus vacaciones en China



Tras haber pasado por Sudáfrica, América y España, China fue el país elegida por Iker Casillas y Sara Carbonero para pasar sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo.

Mientras que la periodista se incorporará esta semana a la redacción de deportes de Telecinco, el guardameta blanco  se encuentra en estos momentos volando rumbo a Los Ángeles para realizar el primer tramo de pretemporada con el Real Madrid.

Pese a que por orden de Mourinho los jugadores blancos debían pernoctar la última noche antes del inicio de la pretemporada en Madrid, Casillas aprovechó la última semana festiva para visitar China, lugar al que regresará en agosto para disputar varios partidos amistosos.



Durante sus estancia en el país asiático, el jugador visitó la "increíble Gran Muralla, más de 6000 km construidos por las montañas" y nadie como él para posar como un turista más en una fotografía realizada por Sara Carbonero que Casillas colgó en su Factbook.  Además entró en la "Ciudad Prohibida, donde hacía mucho calor y había mucha gente" y ahí estaba Iker luciendo su mejor sonrisa. Pero tras culturizarse, el jovencito paseó por el mercado de la seda, donde existen "muchas copias", pero ha dejado claro que "no compré nada, repito: no compré nada, jeje".


Deja tu Comentario