Casillas y Sara ya tienen su nido de amor en Navalacruz

Casillas y Sara ya tienen su nido de amor en Navalacruz

2011-12-15 | Administrador

Iker Casillas y Sara Carbonero podrán disfrutar de su amor y desconectar de la vorágine de la gran ciudad en una casa que ha mandado construir la pareja en el pueblo de la abuela paterna del madridista, Navalacruz (Ávila). El complejo, que ya está terminado y a punto de ser estrenado por la pareja.

Un complejo sin demasiados lujos, siguiendo la estética rural que predomina en el pequeño pueblo abulense, que apenas cuanta con 250 habitantes, Casillas no ha dudado ni un momento en seguir fiel a sus orígenes y al sentimiento predilecto que tiene hacia este lugar. En pleno centro de Navalacruz, el refugio consta de tres plantas, tres terrazas y un garaje para dos coches, donde la pareja intentará descansar y desconectar de sus respectivos trabajos.

Hasta la fecha era habitual ver a la pareja por las calles del pueblo, pero ahora se les podrá ver más a menudo, al tener casa propia. Casillas siempre ha alardeado de pueblo a los cuatro vientos, su pasión por Navalacruz es única, llegando a ser nombrado ‘Hijo Predilecto’.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com