2012-07-01 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Sergio Ramos, contra Pirlo por el Balón de Oro



Casillas, además de por su actuación a lo largo de los cinco partidos disputados hasta ahora, merece el galardón por su trayectoria en los tres últimos torneos internacionales, en los que no ha encajado ningún tanto en la fase del KO. De ehco, el último en anotar un gol en este tramo de un campeonato fue Zinedine Zidane, que marcó el 3-1 que dejaba fuera a "La Roja" del Mundial de Alemania. Desde entonces, ni un gol en una fase eliminatoria.

Por consiguiente, Ramos tampoco ha encajado ningún gol como defensa. El central además fue uno de los protagonistas de las semifinales después de marcar su penalti a lo Panenka. Una acción que para colmo llegaba después de haber fallado su pena máxima en la Champions League ante el Bayern de Múnich, lo que aún le da más espectacularidad. El defensa es el otro claro candidato al trofeo que distingue al mejor de la Eurocopa.



Para luchar por él estará también Andrea Pirlo, el gran rival. Con sus goles y asistencias, el centrocampista está viviendo una segunda juventud y está siendo el alma de Italia en una Eurocopa donde muchas veces se le ha visto más fuera que dentro. De hecho, si tiene que agradecer a alguien estar donde están es a España, que venció a Croacia cuando no tenía necesidad de hacerlo. Esperemos no arrepentirnos al final de los 90 minutos.


Deja tu Comentario