Casillas y su foto 'groupie' con el Rey

Casillas y su foto 'groupie' con el Rey

2013-01-04 | Administrador

"Si no recuerdo mal fue a finales de febrero del 2011 en el Palacio Real de El Pardo. Tras la consecución del Mundial, la Selección española fue galardonada con uno de estos premios y su Majestad nos lo entregó a Vicente del Bosque y a mí en representación del equipo", explica Casillas.

El portero recuerda que "a la conclusión de los premios, me acerqué a él y tras charlar un rato le pedí un autógrafo suyo y hacerme una fotografía con él para regalar ambas cosas a un primo mío que se llama David y que adora a don Juan Carlos". Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, en palabras del capitán del Real Madrid llega cuando "tras acceder con su amabilidad habitual a mis dos peticiones, su Majestad sacó su teléfono móvil del bolsillo y me pidió hacernos una foto juntos".

La vida al revés, por tanto. Es de entender que Casillas estuviera tan tímido como en sus inicios en el mundo del fútbol: "¡El Rey quería una foto conmigo! Mientras nos la hacíamos recuerdo que no supe ni qué decirle porque en mi vida podría haber pensado que el Rey de España quisiera tener una foto conmigo. Ese detalle me demostró una vez más la humildad y cercanía de una persona a la que yo querré, respetaré y admiraré por siempre", sentencia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com