2011-08-31 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Xavi firman la paz en el vestuario de la Roja



Pese a que no se produjo la cena de reconciliación en casa de Casillas, el encuentro entre los internacionales del Real Madrid y FC Barcelona esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha demostrado que no hay ningún tipo de fractura en el vestuario de la selección.

Los jugadores convocados por Del Bosque habían sido citados esta mañana a las 10:00 horas. Los únicos en hablar han sido Sergio Ramos y Santi Cazorla y los dos han coincidido en afirmar que no hay ningún tipo de problemas dentro de la Roja. "La tensión que vivimos es la normal en los clásicos porque cada uno defiende sus intereses. Aquí nunca va a haber problemas. Hay un ambiente sano, somos chavales jóvenes con ilusión de conseguir cosas nuevas. Tenemos Eurocopa y Mundial por delante y hay que aprovechar el equipo que somos porque sería una pena desperdiciar esta oportunidad por tonterías que se quedan en el campo", explicaba el andaluz. Por su parte, el jugador del Málaga aseguraba que los roces de la Supercopa están apartados: “Lo que pasa en un campo de juego no debe salir fuera. Es normal lo que ha pasado porque son partidos en los que se juegan mucho. En un partido de tanta tensión pueden pasar ese tipo de cosas pero tampoco hay que darle tantas vueltas".



El encuentro entre los jugadores de Madrid y Barça se ha producido en el desayuno donde han podido hablar y aclarar cualquier diferencia que pudiese haber. Tras el desayuno, Casillas, Xabi Alonso, Villa y Xavi han coincidió en la grabación de un anuncio de Adidas, patrocinador de la selección y los futbolistas de ambos clubes han demostrado que no hay ningún tipo de problemas entre ellos hablando entre sí e incluso bromeando. Buena cuenta de ello la han podido dar Cazorla y Fernando Llorente, que también han intervenido en la grabación del spot.


Deja tu Comentario