2012-10-27 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Xavi reciben el Príncipe de Asturias



El jugador del Barcelona, Xavi Hernández, y el del Real Madrid, Iker Casillas, recibieron el Premio Príncipe de Asturias del Deporte visiblemente emocionados en el Teatro Campoamor, lleno hasta la bandera, con 1600 personas que brindaron la ovación más cerrada de la jornada a los dos deportistas.
 
El premio sin lugar a dudas premió una amistad de 17 años, a dos personas que han estado por encima del conflicto Barça-Madrid y que le han dado un sentido a la deportividad que les ha llevado a liderar a dos grandes clubes desde su posición como capitanes.
 
Al margen del evidente currículum exitoso, esta vez el jurado ha querido premiar su comportamiento deportivo y sobre todo humano, que ha quedado claramente reflejado en la pacificación de la tensión que suscitó el maratón de clásicos de hace dos años. 
 
En el escenario, delante de todos los invitados, Xavi y Casillas se fundieron en un sincero abrazo mientras el auditorio aplaudía con fuerza creando un ambiente de gran emoción.
 
En la presentación de los jugadores, se destacó que "han conseguido los títulos más importantes con sus clubes y la selección española, son un ejemplo de juego limpio que es admirado por todos. Juntos han demostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones".
 
//

Deja tu Comentario