2014-06-21 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas ya ha decidido: deja el Real Madrid



Carlos Muñiz

Casillas ha pactado con Florentino poder irse libre en junio de 2015. Después de la final de la Champions, el capitán se reunió con el presidente para dirimir su futuro en el club acompañado por su agente (Carlo Cutropía). Iker llegó a plantearle a Florentino si no era mejor irse este mismo verano tras ganar la Décima y vistas las dificultades que atraviesa desde que Mourinho le relegase al banquillo y Ancelotti sólo le diese la portería en Champions y Copa. Pese a esas dudas, el dirigente blanco le convenció para que se quedara un año más. A cambio, podrá marcharse con la carta de libertad al finalizar la temporada 2014-15. Sin trabas.



De esa forma Casillas, que para entonces tendrá 34 años, podría firmar el último gran contrato de su carrera sin que haya que pagar un traspaso. Arsenal y PSG siguen al acecho. El Madrid, mientras, ya ha entablado contactos con el agente del portero esloveno Jan Oblak (21 años), del Benfica, como opción de futuro.

Iker dejaría el Madrid restándole dos años de contrato. La última renovación la firmó con Calderón (2008). Percibe una ficha decreciente según avanzan las temporadas. Este año cobró 8,5 millones de euros brutos. La próxima (2014-15) percibirá ocho millones, que bajarían a 7,5 en la 2015-16 y siete en la 2016-17.


Deja tu Comentario