2015-06-23 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas ya sabe que no es bien recibido en el vestuario



Lo ha afirmado el periodista Eduardo Inda en 'El Chiringuito' de Neox'. Según el ex director de 'Marca', Rafa Benítez se vio con Casillas para dejarle claras sus intenciones: "Rafa Benítez e Iker Casillas se reunieron hace unos días, fue una conversación formal, muy amable. Casillas salió muy contento por el trato que le dispensó el técnico, pero Benítez le dijo: 'No contamos contigo, te vamos a buscar una salida o ayudar a encontrarlo'", afirmó Inda.

El periodista también ha querido dejar claro que "Casillas agradeció la franqueza y el estilo directo del entrenador, sobre todo porque dos semanas antes se había producido una conversación entre él y el director general en la que le dijeron todo lo contrario. Ahora está más agradecido al entrenador que al director general".



La larga trayectoria de Casillas en el Madrid no merecería para nada una salida por la puerta pequeña, por lo que por lo menos el respeto en el trato ha sido total y la decisión hablada. Su ex compañero Guti, ha añadiado que "Es lo ideal, que el jugador sepa si cuenta o no para el entrenador y también es bueno que le ayuden a buscar una salida. Casillas seguro que está contento con esta situación porque el club se pone de su parte".


Deja tu Comentario