2012-12-23 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Yo me veo bien"



Casillas ha admitido que su suplencia en Málaga le sorprendió... aunque no tanto: "Es verdad que no estoy acostumbrado a ser suplente, pero durante la semana ya lo intuía". Alguien le preguntó por las explicaciones que le dio Mourinho para relegarle a la suplencia: "No hace falta ninguna explicación. Si cuando juegas no te las da, cuando no juegas tampoco". Es decir, no ha habido explicaciones para quien el madridismo reclamaba hasta hace bien poco el Balón de Oro.

Preguntado sobre las sorprendentes declaraciones de Mourinho expresando que "Adán está mejor que Iker", el portero madridista campeón del mundo y de Europa con la selección ha respondido: "Que Adán está mejor que yo es el criterio del entrenador. Yo me veo bien".

Y ha insistido en que su voluntad no es generar más conflicto, acatar la decisión del entrenador y esforzarse por ganarse de nuevo su confianza: "lo que hay que hacer es acatar la decisión del mister y entrenar mucho más. En el Madrid hay un grupo humano muy bueno, y hay una competencia sana entre todos, no sólo entre Adán y yo".



Y respecto a la imagen de 'la gota' (una imagen de una gota de agua con el mensaje 'la gota...', en clara alusión a la gota que colma el vaso de la paciencia), que Casillas publicó en las redes sociales y que ha generado multitud de comentarios, ha dicho: "No tiene nada que ver con mi suplencia. El alcalde de mi pueblo mandó esa foto a mucha gente, me gustó y la puse". Iker ha agradecido también la presencia significativa de Florentino Pérez en  la presentación del partido de la ilusión. Significativo que el presidente haya decidido apoyar al portero en un momento como éste.


Deja tu Comentario