2014-07-02 18:07 Real Madrid Por: Administrador

#CasillasVeteDelMadrid, el hashtag que causa furor en twitter



T. R.

Cuando parecía que la tranquilidad había vuelto al fútbol español después de que la selección española fuera eliminada del Mundial de Brasil, las redes sociales, sobre todo Twitter, vuelven a la carga contra Iker Casillas convirtiéndole en uno de los temas estrella con el hastag #CasillasVeteDelMadrid.



Algunos mensajes que Casillas ha podido leer en Twitter son: "quién se viene a la Cibeles el día que Iker se vaya? , más de uno somos...", "por vender a tus compañeros " o "porque no llorabas por ganar la Décima, llorabas por librarte de las críticas si se perdía... ".

Pero como suele ocurrir en estos casos, que el hastag se convirtiera en TT en Twitter no solo se debía a las duras críticas contra Casillas, sino que las críticas se vertían también hasta el grupo que impulsó el hastag, por lo que muchos usuarios han mostrado  su apoyo al portero recriminando el comportamiento de los contrarios al portero: "los mismos q dicen son los mismos que cuando salvaba a su Madrid y a España le alababan. Cuanto hipócrita suelto", "los creadores de son este tipo de gente que presume de su Madridismo, y ven jugar más al Chelsea que al Madrid".

Queda claro que Casillas no deja a nadie indiferente. Pasión al límite. Amor o odio. Con él no hay medias tintas.




Deja tu Comentario