2012-09-10 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Caso Cristiano: El Madrid desmiente a ABC



Y es que en el club blanco consideran que ya está bien de seguir echando barro sobre todo el asunto. Al contrario de lo que publicaba ABC, el Madrid asegura que a día de hoy no ha habido ofertas por Cristiano y que éste tampoco dijo nada durante la supuesta reunión con Florentino Pérez un día antes de proclamar públicamente su "tristeza".

"El Real Madrid lamenta las especulaciones que alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo y su relación con el Real Madrid se están realizando", añade ABC, que sin embargo, sigue erre que erre: 



"No obstante, ABC está en disposición de asegurar que Cristiano se dirigió a los estamentos del club para hacer ver su descontento con el hecho de que figuras menos contrastadas que él en el panorama internacional cobrarán lo mismo o más que él (están el caso de Kaká, Ibrahimovic y Eto’o sin ir más lejos) rindiendo mucho menos y lo apoyan sus cifras goleadores, que son de récord histórico en el Real Madrid. En este aspecto, el jugador habría deslizado una oferta superior del extranjero para demandar una mejora de su contrato, que es de 9,5 millones de euros. Al mismo tiempo habría pedido un mayor apoyo mediático del club, al igual que el Barcelona hace con Messi e Iniesta". 

Aunque el diario no rectifica del todo, parece que recula un poco respecto a su primera posición de fuerza en todo el asunto. El comunicado emitido por parte del Real Madrid evidencia que en la planta noble del Santiago Bernabéu están más que preocupados con todo lo que está sucediendo. Esto refuerza las informaciones que apuntan a que este miércoles habrá una reunión entre Cristiano Ronaldo, Mourinho y Florentino Pérez para zanjar la situación, justo cuando el portugués regrese de su concentración con la Selección portuguesa.


Deja tu Comentario