2012-09-12 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Caso Cristiano: Hoy es el día



Tal y como adelantábamos ayer, en el club no quieren esperar para ver zanjado el tema y desean hablar cuanto antes con CR7 para conocer de primera mano todos sus pensamientos y sus preocupaciones y ponerles solución. El equipo tiene previsto entrenarse a las 17:00 en la ciudad Real Madrid, ya con la presencia de los jugadores internacionales que han estado estos días concentrados con sus selecciones. En principio, el encuentro tendrá lugar allí.

No se sabe exactamente cómo ni quiénes en concreto asistirán a la reunión, o si en esta estará presente Florentino Pérez. 'Punto Pelota' apunta que incluso podrían estar presentes los cuatro capitanes del equipo, algo que podría empezar a limar diferencias puesto que uno de ellos, Marcelo, otrora gran amigo del portugués, anda a vueltas con él. 



El que a todas luces sí estará junto a Cristiano será Mourinho, que le transmitirá todo el apoyo del club y se comprometerá a atender  sus peticiones de mayor respaldo institucional en cuanto a sus metas individuales, aunque recordándole que, por ejemplo respecto al Balón de Oro, no es el único al que debe promocionar el club.

En cualquier caso, será la primera vez en tres temporadas que Mou tenga que lidiar con un asunto de estas características, pero eso no será un problema. El técnico de Setúbal está más que acostumbrado a tratar con estrellas y sabrá calmarle y manejarle. Eso sí, también tendrá que ejercer como manager y responsable de los jugadores y echarle la bronca al futbolista por lo que hizo y cómo lo hizo. Tampoco le podrá prometer una renovación y una mejora de contrato, algo por lo que le instará a hablar con Florentino Pérez.

Un Florentino que, según 'Punto Pelota', ya le transmitió a Cristiano su apoyo tras el choque ante el Granada y que, aunque quizá no se lo prometa para cumplirlo de forma inminente, probablemente aborde el tema de su renovación si hay encuentro con él en el día de hoy, tal y como contamos ayer mismo. Y es que no se quiere dejar ningún cabo suelto que de lugar a más declaraciones por parte de CR7, del que tampoco se descarta termine el día de hoy o realice en las próximas horas y tras el encuentro alguna declaración pública a través de los medios oficiales del club para pedir disculpas y calmar a los aficionados, con los que se tendrá que ver las caras la próxima semana en el estreno en la Champions. El caso Cristiano está a punto de finalizar.




Deja tu Comentario