2012-10-15 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Caso Marcelo: ¿Piszczeck al Madrid en invierno?



El jugador lleva bastante tiempo rindiendo a un nivel alto en el bicampeón germano y fue uno de los nombres que se barajaron en la lista de candidatos a reforzar el lateral derecho del equipo merengue este verano para darle competencia a Arbeloa.

La lesión de Marcelo hace que el español, probablemente, tenga que desempeñarse como lateral zurdo en los próximos partidos (recordemos que tampoco está Coentrao), así que la prensa ya especula con una oferta del Madrid al Borussia por Piszcek para que éste sea el carrilero diestro.



Según 'todomercadoweb', en una información que recogen los compañeros de 'RealMadridFichajes', "el Madrid ha ofrecido 10 millones por Piszczeck". Son palabras de Gianluca Di Carlo, agente FIFA.

"Cuando Mourinho entrenaba al Inter, Piszczek fue ofrecido como alternativa a Maicon. Entonces el Inter rechazó al jugador porque tenía el puesto bien cubierto o simplemente porque no creían plenamente en el jugador. En el mercado a veces pasan estas cosas. Sin embargo, ahora Mourinho ha ofrecido esa cantidad por él", asegura.

No parece, sin embargo, que vaya a haber ningún movimiento en ese sentido. Coentrao estará tan sólo un mes de baja y antes de que llegue el mercado invernal ya estará recuperado y, por lo tanto, será el lateral zurdo al menos hasta que regrese Marcelo. Y si no está Arbeloa o incluso Casado. Piszczeck no vendrá, al menos hasta el verano que viene.




Deja tu Comentario