2012-10-03 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Caso zanjado: Ramos y Mou hacen las paces



La información la destaca el diario 'El Mundo' a través de Eduardo J. Castelao y también MARCA. Habla de dicha reunión, producida esta mañana en el hotel de concentración del equipo en Ámsterdam. Ramos ha aprovechado para hablar delante de toda la plantilla y aclarar las cosas mirando a la cara a José Mourinho. 

Ha explicado que la dedicatoria para Mesut Özil era puramente deportiva y no iba con segundas, exactamente lo mismo que dijo ayer públicamente a través de Twitter (volvemos a insistir, en la conciencia de cada uno queda el creerle o no). Después, ha manifestado la importancia del grupo por encima de todo y se ha disculpado ante el entrenador.



Mourinho ha aceptado sus disculpas. Todo solucionado. A partir de ahora ha habido conjura para estar unidos y pensar sólo en el encuentro ante el Ajax de esta noche y en el vital choque frente al Barça del próximo domingo, en el que el Madrid se juega la mayor parte de sus aspiraciones a este título de Liga.

Todo apunta a que Ramos ha actuado en parte a instancias de Florentino Pérez, que ha actuado de mediador en todo el asunto y que, al igual que buena parte de la directiva, andaba preocupado por este caso en concreto y por todo el maremágnum en general que lleva atizando sin demasiado sentido al equipo desde que comenzó la temporada. Quiere que el grupo "despegue" de una vez y olvide temas extradeportivos para centrase en el fútbol, que ya bastante daño se le ha hecho a la plantilla en el plano deportivo en este mes de competición.

Así pues, debería decirse que el tema está zanjado. Al menos así ha quedado entre sus protagonistas, que a partir de ahora estarán más unidos que nunca. Ahora es el madridismo el que debe dejarse también de debates extradeportivos y centrarse en apoyar a los chicos de Mou.




Deja tu Comentario