2011-11-07 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Cassano, eternamente agradecido al Real Madrid



El ex delantero del Real Madrid y actual jugador del Milan, Antonio Cassano, ha enviado una carta publicada hoy por la web del club rossonero agradeciendo las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en los últimos días después de haber sufrido una isquemia cerebral y haber tenido que ser operado de una malformación en su corazón.

En la carta, el Real Madrid tiene un lugar destacado ya que ‘Talentino’ pudo ver como los jugadores del Madrid lucían una camiseta en su honor antes de enfrentarse a Osasuna. "Al abrazar simbólicamente a todos los que me han animado y hecho sentir un hombre importante, viniendo en persona al exterior del Hospital Policlínico de Milán o través de numerosos mensajes que me han llegado, me complace dedicar un conmovido agradecimiento a todo el Real Madrid, en particular al presidente Florentino Pérez y al entrenador José Mourinho", afirma Cassano.

Cassano explica que ahora permanecerá un tiempo de reposo en su casa, pegado a la televisión para seguir los partidos del Milán, de la selección de fútbol y "la trágica situación" de Génova, ciudad azotada el pasado viernes por importantes inundaciones a causa de un temporal de lluvias.








Deja tu Comentario