2015-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cassano: "Leo Messi está por encima del nivel de Dios"



Vayan aumentando la iglesia messiniana porque llega un fiel con mucho nombre: Antonio Cassano. El talentoso delantero, actualmente sin equipo, ha afirmado en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport que su ídolo es Leo Messi, sin ninguna duda.

"Al principio era Maradona, luego estuvo Totti, y de hecho elegí ir a la Roma porque él estaba allí. Entonces llegó la iluminación. Hace diez años que no me emociono fácilmente de los goles de otros futbolistas, pero con Messi siempre tienes ganas de verlo. Encontré el valor para hablar con él sólo en 2011, antes del Barcelona-Milan (2-2). Fuí a buscarlo y le dije que en términos de fútbol está por encima del nivel de Dios. Él hace lo que hizo Maradona, pero con tres o cuatro velocidades más", afirmó el excéntrico futbolista que en su día cambió sexo por croissants cuando jugaba en la capital de España. 



Además, Cassano se mostró abiertamente amante del fútbol que practica el FC Barcelona desde hace "unos cuantos años". También confesó sus fechorías de adolescente cuando era contínuamente llamado por el director de colegio e instituto en los que estudió. 

En términos de fútbol destacó que no tuvo una actitud adecuada cuando estuvo en el Real Madrid y también que el peor adversario, sin duda, al que se ha llegado a enfrentar ha sido Paolo Maldini. Cassano considera al mítico exfutbolista y capitán del AC Milan "el más fuerte, sin ser el más duro". 


Deja tu Comentario