2011-11-04 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Cassano, operado del corazón con éxito



El ex delantero del Real Madrid, Antonio Cassano, ha sido operado esta mañana con éxito de la malformación cardiaca que sufre. El jugador ha permanecido cerca de media hora en el quirófano y el Milan ha confirmado que "todo ha ido bien".

El actual jugador rossonero fue hospitalizado el pasado fin de semana después de encontrarse mal a la finalización del encuentro ante el Roma donde el Milan de impuso por 3-2.

Tras varios días de pruebas médicas, el Milan informó que Cassano sufría un daño isquémico cerebral producido por una malformación en el corazón que podía ser operado sin dejar secuelas neurológicas permanentes. Ahora, el jugador necesitará estar varios meses de recuperación aunque ayer el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó que el jugador podría volver a jugar esta misma temporada: "Los médicos dicen que necesitará varios meses, no tanto para su curación sino para seguir la praxis. No quiero anticipar nada, pero posiblemente dentro de entre 4, 5 o 6 meses Cassano podría estar en condiciones de volver a jugar".






Deja tu Comentario