2011-11-02 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Cassano podría volver a jugar dentro de seis meses



Horas después de que el Milán informase que Antonio Cassano deberá  ser operado para corregir la  malformación congénita en el corazón que padece, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani visitó al jugador en la Policlínico de Milán mostrándose optimista sobre su futuro.

"Estuve preocupado, pero ahora sé que su carrera no está en peligro. Está disgustado porque lo estaba haciendo muy bien. Le he tranquilizado y le he dicho que le guardaremos el puesto", ha asegurado el dirigente rossonero a la salida del hospital.



Galliani también ha querido referirse al tiempo de recuperación de Cassano tras la operación asegurando que podría llegar a jugar esta misma temporada: "La situación del jugador es buena. El chico esta bien, pero yo no soy médico. El comunicado lo dice todo. El problema cardiaco será resuelto de manera quirúrgica y después de unos meses será la Federación Italiana la que tiene que decir cuándo puede jugar. Los médicos dicen que precisará de algunos meses, no tanto para curarse como para volver a la práctica del fútbol. No quiero anticipar nada, pero presumiblemente en cuatro, cinco o seis meses estará capacitado para volver a jugar".


Deja tu Comentario