2012-07-01 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cassano quiere vengarse de los que le llamaron "gordo" en Madrid



"Sería genial ganar a los españoles. No sé que mi etapa en el Real Madrid precisamente fuera bien. Me llamaron gordo y no me apreciaban, así que estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio esta noche", ha recordado en "ESPN". Las buenas formas nunca han sido el fuerte en la capital y el italiano lo recuerda perfectamente, y no para bien.

Cassano también ha dejado en evidencia a todos los ilusos que creen que el estilo de "La Roja" es propio de la Selección: "Tiene más amigos en los medios que nosotros, pero no tenemos nada que temer. Podemos ponerles en problemas. Solo hay que creer e ir a por ello. Los españoles, como los alemanes, nunca está a gusto contra nosotros. Siempre les hacemos sudar y hay una buena razón: somos duros de derrotar. estamos unidos y podemos jugar al fútbol. No saldremos intimidados", ha señalado.



"He oído que los españoles creen que ya estamos felices por haber llegado a la final. Tal vez han llegado a la conclusión de que nuestra misión está cumplida. No podrían estar más equivocados", avisa. "Italia no se rinde ante nadie y el último capítulo de esta bella aventura aún no se ha escrito. Perder ahora sería la mayor decepción de nuestras carreras y tenemos que darlo todo para hacer una final perfecta", ha comentado. Una perfección que pasa por humillar a los jugadores madridistas y por ende a sus seguidores.

El delantero, cuando llegó al Real Madrid, lo hizo con algunos kilos de sobrepeso, lo que le marcó para toda su estancia en el vestuario madridista, algo que no le impidió seguir siendo él mismo. La fortaleza de este jugador ha quedado demostrada en este último año. El jugador sufrió un ictus que le apartó de los terrenos de juego. A base de trabajo logró una óptima recuperación y ahora de nuevo vuelve a ser un indiscutible en la selección italiana.


Deja tu Comentario