2011-12-16 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Castigo "ejemplar" a Eto'o de siete partidos



Los jugadores de la selección camerunesa, incluido Eto'o, boicotearon el partido que debían disputar Camerún y Argelia el pasado 15 de noviembre hasta el punto de que tuvo que ser suspendido. El motivo entonces era la falta de pago de algunas primas. Un motivo que al parecer no era sólo ese: "La huelga de los jugadores empezó por muchas razones. Las primas no son la causa principal", afirmó el ex barcelonista ante el Comité de disciplina la Federación Camerunesa de Fútbol. 

El mismo que le ha impuesto el "castigo ejemplar" de siete partidos de suspensión al delantero por "su actitud ante el partido amistoso entre Camerún y Argelia del pasado 15 de noviembre", según ha afirmado Tombi A Roko, secretario general de la organización.



El jugador tiene ahora diez días para recurrir la sanción y la multa de 770.000 euros que se le reclaman por las pérdidas que ocasionaron la suspensión del partido. Si no se sale con la suya podría perderse varios partidos de la Copa de África que se disputa a principios de 2012 y algunos de clasificación para el Mundial de 2014.

 


Deja tu Comentario