¿Castigó Mourinho a Casillas por chivato?

¿Castigó Mourinho a Casillas por chivato?

2012-12-26 | Administrador

Va tomando cuerpo la teoría de que lo que separa a Iker Casillas de Jose Mourinho es la firme convicción que tiene el portugués de que su portero es el que filtra información del vestuario a sus amigos periodistas a cambio de un trato de favor cuando vienen mal dadas. Ahora, por ejemplo.

De hecho, en diversas tertulias futbolísticas ha salido el tema de que Mourinho cree que Casillas es quien le pasa información a Antón Meana, el periodista de Radio Marca al que la semana pasada trató de intimidar encerrándole en una habitación con seis testigos con el fin de hacerle "cantar" sobre la identidad del jugador que le pasa la información. Queda claro que Mourinho está más pendiente de situaciones colaterales que nada tienen que ver con lo que sucede en el terreno de juego que con el objetivo que debería ser prioritario de encauzar una nave que va a la deriva. Y lo peor, para el Real Madrid, es que toma decisiones, como la suplencia de Casillas en Málaga, por cuestiones que nada tienen que ver con su rendimiento deportivo.

El mejor portero del mundo no puede estar en el banquillo porque su entrenador cree que explica cosas a sus amigos periodistas. En todo caso, si está convencido de eso, tiene que arreglarlo cara a cara sin perjudicar al equipo como hizo en Málaga. Con decisiones como esa se explican los 16 puntos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com