2011-10-15 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Castro: "Mourinho me cae bien, dice las cosas a la cara"



"No le conozco en persona, pero por lo que veo en televisión me cae bien porque es muy directo y dice las cosas a la cara. Le tengo mucho respeto", ha declarado el ariete en palabras recogidas por Estadio Deportivo. "La gente que es como él suele ser sincera", ha añadido.

Por otra parte, parece que el premio para los verdiblancos no son los tres puntos, sino el hecho de jugar ante el Madrid en el Bernabéu. Lo dijo el portero Casto y ahora lo corrobora Castro. "Marcar allí es de lo más bonito de la temporada", ha afirmado y ha querido recordar su doblete a Casillas cuando vestía la camiseta de Las Palmas. "Mi doblete a Casillas en uno de mis primeros partidos en la máxima categoría con Las Palmas es uno de los mejores recuerdos de mi vida. Jugué 20 minutos. Íbamos empatados y metí dos goles. Ganamos 4-2. Fue una alegría inmensa". Esta temporada, pese a la lesión, ya ha marcado dos tantos y ha advertido que van a marcar "seguro". 



Finalmente, le ha tirado un halago a Cristiano Ronaldo al decir que "solo está un poco por debajo de Messi", aunque "es uno de los mejores del mundo y el mejor del Real Madrid". 

En ese aspecto, coincide con el portugués en la ambición, pero lamenta no llegar a su nivel. "Tenemos características diferentes y ojalá fuera como él porque es un jugador buenísimo", ha sentenciado.

 




Deja tu Comentario