2014-03-05 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Catalunya dejó huella en Yayá Touré



TS

La vuelta de la Champions entre el FC Barcelona y el Manchester United ya empieza a calentarse después de que Touré Yaya, jugador del Manchester City y ex del FC Barcelona, haya repasado la actualidad del club catalán al que se enfrentara en el Camp Nou.



Ante los micrófonos de Primer toc de RAC 1, el centrocampista ya ha asegurado que si marca en el Camp Nou “nunca lo celebraré”, aunque espera que el City pueda remontar el 2-0 que el FC Barcelona se llevó del Etihad “Lo tenemos muy complicado en la Champions contra el Barça. Para mí también va a ser muy complicado jugar en el Camp Nou, pero esperamos hacerles daño a pelota parada ya que tenemos jugadores más altos", ha indicado el marfileño. Después de ganar la Capital One Cup, el City llega al Camp Nou crecido donde espera dar la machada y clasificarse para los cuartos de la máxima competición europea.

En el día en el que Puyol hacía oficial su salida del FC Barcelona a final de temporada, Touré solo tiene palabras de cariño para el defensa catalán -"es una grandísima persona, muy importante en el Barça y tiene una mentalidad impresionante". Además Touré ha hablado de su técnico, el ex madridista Manuel Pellegrini para el que es "un técnico muy inteligente y muy buena persona".


Deja tu Comentario