2012-10-19 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Catalunya Ràdio afirma que el vídeo de Pepe existe



-¿Te acuerdas cuando Tito Vilanova dijo aquello lo del vídeo de Pepe? ¿Eso de que si le hicieran uno quedaría mal?

-Sí, que quedaría mal, porque más le valdría que se callase. Que quedaría claro.



-Pues no lo decía por decir. Tito y Pep tenían un vídeo de Pepe.

-¡Yep!

-Ya sabes que el Barça graba el partido...



-Sí, con 30.000 cámaras.

-Lo graban los técnicos con visión panorámica que ven todo el campo.

-Pues en la serie de cuatro clásicos, esa serie tan violenta, tan dura... fuera de plano de cámara sí que tienen esas imágenes de Pepe cascando fuerte a Messi y Pedro, especialmente en los partidos del Bernabéu. Fuera de plano.

-Sí, ¿pero cómo fuera de cámara?

-Lejos de la pelota.

-La transmisión televisiva iba por un lado y el juego iba por otra parte, ellos veían como Pepe aprovechaba que las cámaras estaban lejos para dar sobre todo a Messi y a Pedro. Eso lo editaron y cuando la los partidos llegaron al nivel de máxima tensión, con amenazas de denuncias a la UEFA, que si racismo, que si sí, que si no... cuando la tensión era máxima pensaron en difundirlo, pero la reflexión que hicieron es que quedarían en evidencia por quién había hecho estas imágenes y quién las difundía, y pensaron en no aumentar la tensión más de lo que estaba. Pero el caso es que hay un documento guardado en un ordenador, en un Apple, en el que hay estas imágenes en un fragmento de tres o cuatro minutos con gestos de Pepe.

-Pues me parece muy mal que no las utilizaran.

-Quedarían en evidencia.

-¿Por qué?

-Porque las grabaron con una acreditación que les había concedido el Real Madrid.

Xavi Campos, redactor de Catalunya Radio, también ha confirmado la existencia del vídeo: "Son unas imágenes que el Barça tiene por defecto. De donde más jugadas se sacan es de la final de Copa en Mestalla. Se hace un compacto de imágenes de Pepe sin que se vayan a utilizar ni mucho menos para hacer una difusión pública. Una compilación de imágenes, poco rato, me parece que son dos minutos. El objetivo del vídeo, como mucho, era mostrárselo a la plantilla. Se pensó que esto podía ser un recurso para motivar aún más a los jugadores antes de un partido contra el Madrid".


Deja tu Comentario