2013-07-03 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cavani acerca a Thiago Silva al Barça



Héctor Planas

El campeón francés deberá abonar 63 millones de euros al Nápoles para cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más deseados de Europa. Con su incorporación, el combinado parisino contará con una dupla ofensiva letal con Ibrahimovich y Cavani.



De esta manera, el Real Madrid se queda sin su primera opción en el eje acatante para reforzarse de cara a la próxima temporada y ve cómo sus millones ya no convencen a las estrellas del fútbol mundial. Y es que incluso el PSG se les ha adelantado para firmar al atacante uruguayo.

El conjunto de Laurent Blanc pagará la cláusula de rescisión del charrúa, cifrada en 63 millones de euros. Por ello, la venta de Thiago Silva permitiría afrontar el pago del delantero con mayor facilidad. Y es que aunque el jeque Nasser Al-Khelaifi desee invertir en París, tampoco está dispuesto a perder grandes sumas de dinero. De este modo, la venta del veterano central por 32 millones sería un buen ingreso para la escuadra francesa.

Mientras tanto, el nuevo técnico del PSG, Laurent Blanc, ha querido desmentir los rumores. "He hablado con Thiago Silva por teléfono. Está completamente implicado en el proyecto del PSG. Le estamos preparando un programa de entrenamiento individualizado", ha dicho, manteniéndose al margen del interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios del zaguero brasileño.




Deja tu Comentario