2013-06-24 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Cavani está molesto con su presidente



Edison Cavani respondió al mandatario tras el partido Uruguay-Tahití de la Copa Confederaciones. “Las declaraciones del presidente son duras y muy fuertes. Me disgusta mucho. Ahora quiero hablarlo cara a cara. Hablaré con él como lo he hecho otras veces”, declaró el delantero.

Aurelio De Laurentiis había hecho esta afirmación con ironía ante las informaciones que vinculan al 'Matador' con varios clubes europeos (Manchester City, PSG y Real Madrid) pero al delantero no le han gustado las formas de su presidente a la hora de hablar de su futuro.



El Real Madrid es el único equipo que ha realizado una oferta firme por el atacante, según confirmó el propio De Laurentiis en la presentación de Rafa Benítez como nuevo entrenador del equipo. "El City no tiene dinero para firmar a Cavani, el Chelsea lleva tiempo detrás de él, pero a día de hoy el único que ha hecho una propuesta en firme por el jugador ha sido el Real Madrid", aseguró.

Edison Cavani quiere vestir la camiseta del Real Madrid la temporada 2013-2014 y así se lo ha expresado al dirigente italiano. "Jugar en el Real Madrid o en otros equipos de la elite del fútbol europeo sería un sueño hecho realidad", dijo. No obstante, desde Nápoles se remiten a su cláusula de rescisión de 63 millones de euros.


Deja tu Comentario