2013-06-27 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Cavani: "He escuchado cosas y rumores falsos sobre mí"



“Amo Nápoles, es mi ciudad y mi corazón está allí, pero mientras he estado en Brasil he escuchado rumores falsos y cosas sobre mí”, expresó Cavani en unas declaraciones reproducidas por Sky Sports. "Por eso ahora quiero hablar lo antes posible con el presidente De Laurentiis. Tenemos que aclararnos nosotros mismos. Hablaré con él lo antes posible”, añadió.

El delantero del Nápoles parece cansado de todas las informaciones que le vinculan con los grandes equipos europeos. Muchos han llamado a las puertas del despacho del presidente De Laurentiis pero la respuesta siempre ha sido la misma: su cláusula de rescisión de 63 millones de euros.



El pasado martes, una cadena italiana informaba de un principio de acuerdo entre Nápoles y Chelsea. El club inglés abonaría 58 millones de euros y el delantero uruguayo pasaría a cobrar 10 millones de euros por temporada. El propio Jose Mourinho había llamado, según Radio Marte, a Cavani para convencerle.

No sólo el jugador está cansado; Nápoles también. La semana pasada aparecieron pancartas en contra del jugador y a favor de su marcha. Está claro que hasta que no finalice la Copa Confederaciones y Cavani vuelva a Nápoles para reunirse con el presidente y Rafa Benítez la bola de nieve seguirá creciendo.


Deja tu Comentario