2013-07-01 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Cavani juega al despiste



Edu Soler

Edinson Cavani arrancó la Copa Confederaciones apagado, insulso y desconocido, pero poco a poco se ha ido entonando y ha terminado la competición rallando a un altísimo nivel. Ante Italia anotó dos goles y pese a la derrota en los penaltis, el uruguayo afirmó que se marchan de Brasil con la cabeza bien alta: "Creo que podemos salir de Brasil con la cabeza bien alta. Tuvimos mala suerte contra Brasil e Italia, pero ellos también hicieron méritos. Fuimos mejores en diferentes partes del partido, pero se impusieron en los penaltis. Esta experiencia nos ayudará a encarar mejor las eliminatorias”.



El delantero del Nápoles no quiso hacer declaraciones sobre su posible fichaje por el Real Madrid: "Seguramente se puede decir alguna cosa, pero no lo voy a hacer porque en estos momentos cualquier palabra se puede malinterpretar. Ahora me voy a tomar unas vacaciones con mi familia y pronto volveré a Italia".

Sea como fuere, Florentino Pérez no da por perdido a un jugador que podría formar una dupla mortífera junto a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario