2013-10-05 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Cavani: "Luis Suárez sueña con jugar en el Real Madrid"



"El Real Madrid es el club de sus sueños y Luis Suárez cree que merece la pena esperar", aseguró el hoy delantero del París Saint-Germain francés, que tampoco dudó en elogiar a su compatriota, al que considera como uno de los mejores artilleros del mundo.

“No es una sorpresa para mí que Luis haya vuelto a jugar con el Liverpool y a marcar goles de inmediato. Es el delantero más completo de la Premier y uno de los más completos del mundo. Va a marcar muchos goles esta temporada. Estoy seguro de aficionados del Liverpool están muy contentos de que Luis se quedara, irse al Arsenal no era lo que soñaba Luis. Tal vez si hubiera sido el Real Madrid hubiese sido diferente. Pero el Madrid tenía otro objetivo este verano", afirmó en referencia al galés Gareth Bale.



La realidad es que el Real Madrid tiene a Suárez en su lista de posibles y, aunque Florentino Pérez descartó ante los socios la posibilidad de realizar contrataciones en enero, si la situación no es la idónea podría hacerlo en busca de un golpe de efecto por unos 54 millones de euros.


Deja tu Comentario