2016-10-08 13:10 Fichajes Por: Administrador

Cavani rechaza la renovación del PSG y se ofrece al Madrid



Edinson Cavani acaba su contrato con el Paris-Saint Germain el 30 de junio de 2018, y según L'Equipe, el conjunto francés le ha hecho saber su intención de renovarle, pero de momento, tanto él como su representante, le están dando largar al equipo. Todavía no ha firmado nada, y su todo parece indicar que no tendría en mente continuar jugando en la liga francesa, donde no se termina de sentir valorado.

En estos momentos, el equipo galo está preocupado, ya que si continua dando largas a la renovación, se encontrarían con que en el próximo mes de junio, al charrúa le quedaría solo un año de contrato. En enero de 2017 será libre para negociar con cualquier club que quiera, y según ha podido saber Madrid-Barcelona, tendría intención de jugar en el Real Madrid, aunque las opciones son realmente pequeñas.



El delantero uruguayo tiene como objetivo vestir la zamarra blanca, pero es importante destacar que la próxima temporada tendrá 30 años, y Florentino Pérez prefiere apostar por juventud. El ofrecimiento está sobre la mesa del presidente del club, pero lo cierto es que la opción que en estos momentos gusta más es la de traspasar a Karim Benzema en verano y hacerse con Aubameyang, un madridista de pura cepa y que gusta mucho a directiva y cuerpo técnico.


Deja tu Comentario