2013-06-20 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Cavani se sigue dejando querer por el Real Madrid



Cavani atendió a la prensa en el marco del próximo partido que Uruguay disputa en la Copa Confederaciones, esta misma noche frente a Nigeria, tras perder en su debut contra España, pero el delantero no tuvo problemas para responder a preguntas sobre su futuro personal y, sobre todo, dejar clara cuál es su preferencia para cambiar de aires.

"Jugar en el Real Madrid o en otros equipos de la elite del fútbol europeo sería un sueño hecho realidad", dijo. Es significativo que sólo mencione al Real Madrid y luego generalice. Es obvio a qué equipo prefiere marcharse. Sin embargo, es cauto: "Por ahora no hay nada oficial, nadie habló conmigo, estoy en el Nápoles y muy contento".



Aun así, Cavani lanzó un mensaje: El Madrid debe apostar por él y también Carlo Ancelotti cuando llegue. El ariete lo pone como condición para triunfar: "Al elegir es importante para mí estar en un lugar en que sienta que se confía en mí, tanto por petición del entrenador como por el esfuerzo y la inversión que realiza el club". Y puso como ejemplo a su actual equipo. "Hoy estoy en Nápoles, estoy contento y me han solucionado todo tipo de problemas, confían en mí y por eso creo que les he rendido bien". Ya sabe, pues, lo que tiene que hacer el Madrid para traerle.


Deja tu Comentario