2012-08-22 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Cazorla admira a Zidane antes que a Messi



"Siempre he sido muy futbolero. El jugador que más me ha impresionado de los que me he enfrentado ha sido Zinedine Zidane, su calidad es inigualable", aseguraba Cazorla al ser preguntado, añadiendo : "Por ejemplo, Messi es un gran jugador pero creo que la calidad y la elegancia que tuvo Zidane no la ha tenido él ni nadie. Es un jugador para mi único e inigualable".

En muchos debates futboleros sale a relucir la duda sobre quién es el quinto mejor jugador de la historia del fútbol. Casi todo el mundo se sabe de memoria los cuatro nombres que han sido señalados por todos como los mejores, cada uno en su época: Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona.



Los culés siempre se apresuran a decir que el quinto es Messi y que además es mejor que todos los demás de este selecto club, negándose sistemáticamente a dejar entrar en el mismo a cualquier futbolista que sea del Madrid. Además, meten a Messi en esta lista desde hace algunos años cuando antes metieron a otros simplemente porque fueron del Barça como Ronaldinho o Rivaldo.

Sin embargo, raro es el culé que acepta introducir a Zidane en ese club de históricos, algo que el bueno de Cazorla seguro que haría. Se nota que el asturiano, que siempre tuvo ilusión por ser jugador del Madrid algún día, tiene buen gusto.


Deja tu Comentario