2012-05-01 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cazorla avisa al Barça



El Málaga del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani tiene un objetivo: quiere quedar el primero de “la otra Liga”. De este modo el equipo blanquiazul avalaría la inversión que ha hecho su presidente esta temporada. El conjunto de Manuel Pellegrini, empatado con 55 puntos con el Valencia, sabe que sus opciones para lograr su objetivo pasan por rascar algún punto al F.C. Barcelona a domicilio. 

"Vamos a ir a ganar, no vamos a especular, ni a empatar, si no a jugar como cada partido. Ojalá podamos tener alguna opción de sumar puntos y por qué no de hacerlo de tres en tres", ha afirmado el jugador. "Estamos en el tramo final, después de una victoria importante ante el Valencia y ahora tenemos dos partidos fuera difíciles contra el Barcelona y el Atlético. Ojalá podamos acabar lo mejor posible, conseguir el objetivo y hacer el último esfuerzo".



"Nos espera un partido muy difícil. Hoy por hoy, el Barça es el mejor equipo a nivel futbolístico y en su campo mucho más. Hay que hacer un grandísimo partido para puntuar y tenemos el ejemplo del Bernabéu donde plantamos cara a un gran rival", ha asegurado el asturiano.

No obstante, Cazorla ha valorado que el conjunto blaugrana no hará concesiones. "Parecía que estaban en un momento complicado y van al campo del Rayo y ganan de esa manera. La clave es estar perfecto en todos los sentidos. Tienen jugadores desequilibrantes en todas las líneas, y tú las que tengas tienes que meterlas, porque ellos no te van a perdonar. Hemos tenido pocos días para preparar el partido y el míster está estudiando lo que podemos hacer y llegar de aquí a mañana de la mejor manera posible".


Deja tu Comentario