2011-03-31 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cazorla: "El Barcelona es la referencia del fútbol"



"Hoy por hoy el Barça es la referencia del fútbol por todo lo que ha ganado y por el juego que despliega. Nuestro objetivo es sumar los tres puntos, pero sabemos que es muy difícil, ojalá podamos ganarles", manifestó Santi Cazorla en una entrevista concedida a Europa Press.

Además, el internacional español tiene claro que el conjunto de Guardiola está un peldaño por encima de los demás, aunque no duda de que el Real Madrid, "un grandísimo equipo", no se rendirá y acabará luchando por todos los títulos ante los ''culés''. "El Real Madrid es un grandísimo equipo y peleará hasta el final", subrayó.

Y es que el asturiano tiene claro que para doblegar al actual líder de Primera división tienen que jugarles "de tú a tú". "Tenemos que ser nosotros mismos, intentar jugarles de tú a tú. No vamos a renunciar a nuestros estilo y vamos a intentar tener la pelota, algo muy importante", agregó.

En otro orden de cosas, el atacante del ''submarino'' se congratuló del gran momento que vive su equipo. "Estamos muy contentos porque hemos recuperado la tercera plaza en la lucha que tenemos con el Valencia y en la ''Europa League'' estamos en cuartos de final ante el Twente. A ver si podemos pasar la eliminatoria y llegar lejos", aseveró.

Por último, el '8' del conjunto castellonense confía en poder "mantener el nivel" que han venido mostrando hasta final de temporada para lograr el objetivo de acabar en la tercera posición. "Quedan diez partidos y debemos mantener el nivel para seguir con la tercera plaza -lugar que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones-", finalizó. EFE


Deja tu Comentario