2012-03-18 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Cazorla frena al Madrid en el último suspiro (1-1)



Player Video...
//

 

El partido ha empezado muy abierto para ambos equipos. Las ocasiones se han sucedido en las dos porterías, convirtiendo en protagonistas del choque a los guardametas. Tanto Iker Casillas como Willy Caballero han demostrado porque son dos de los mejores porteros de la Liga, evitando los goles de Cristiano Ronaldo y de Rondón respectivamente. Partido abierto pero ligeramente dominado por los andaluces, que nada tenían que ver con los anteriores enfrentamientos, y que han tenido al Madrid a remolque durante gran parte de la primera media hora de juego. La más clara entonces la ha tenido Karim Benzema, que se ha quedado sólo ante el portero visitante, pero su disparo se ha marchado ligeramente desviado junto a la base del palo.



El Madrid lo ha seguido intentando, pero las piernas pesaban y el partido ante el CSKA también. Así ha sido como el Málaga se ha hecho con el control absoluto del balón, a pesar del susto que ha dado Wellington, que ha tenido que abandonar el terreno de juego por una posible lesión grave en la rodilla. Pero nada de eso, el defensa ha vuelto al campo para continuar con el asedio al Madrid. Y entonces, cuando el equipo más lo necesitaba, CR7 ha recibido en la banda, ha esperado a que subiera Benzema y ha puesto un centro perfecto desde la izquierda al segundo palo para que el francés marcara a placer con la testa. El balón ha superado a Caballero que sólo se ha limitado a resignarse al ver que no llegaba a este balón que ponía por delante al Madrid.

En la segunda parte más de lo mismo. Control de los de Manuel Pellegrini y el Madrid imparable a la contra. Cristiano la ha tenido a los diez minutos, pero Caballero ha vuelto a ser crucial para mantener vivo al Málaga, que seguían intentándolo. Pero el partido ha dado un giro con la entrada de Callejón para el Madrid y de Eliseu y Van Nistelroy para el Málaga, y los de Mourinho se han hecho con el control del encuentro. Las ocasiones se han sucedido para Benzema y el recién entrado, Callejón, pero no han visto puerta. Entonces el Málaga se lo ha creído y ha retomado el control, acorralando al Madrid hasta los últimos minutos. Y ahí, el mazazo. Una falta en la frontal en el tiempo añadido ha hecho presagiar lo peor, y ha llegado. El Madrid había jugado con fuego y al final, como le ha ocurrido al Castilla, ha sucumbido al poder del Málaga y de Cazorla, que ha picado la falta perfectamente a la escuadra y nada ha podido hacer Casillas. No ha dado tiempo para más y el Madrid ha cedido los primeros puntos en doce jornadas. Pero tranquilos, siguen siendo 8 y queda una jornada menos para coronar al mejor equipo del momento.


Deja tu Comentario