2014-01-22 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Cazorla le enseña el camino de salida a Iker Casillas



En una entrevista concedida a Bein Sport, Santi Cazorla, compañero de selección de Iker Casillas, le envía un consejo:   "Casillas debe probar a jugar en otro lado". Se lo dice él que está muy feliz en el Arsenal, pero Cazorla llegaba después de haber militado en el Villarreal y el Málaga. Su experiencia fuera es excelente porque está en un grande de la liga inglesa. Pero el caso de Casillas es diferente, porque cualquier salto que dé para abandonar el Real Madrid siempre será para empeorar.

Cazorla ha opinado también sobre el Balón de Oro:  "Cristiano merecía el Balón de Oro y Karim es espectacular; muy diferente a los otros delanteros". Sobre la Liga, en cambio, no apuesta por el Real Madrid:  "El Barça sigue siendo el favorito, sobre todo con el regreso de Messi al más alto nivel".



También ha hablado de Mesut Özil, su nuevo compañero en el Arsenal: "Todos los días aprendo de Mesut. Es una buena oportunidad tenerlo con nosotros en el Arsenal". Y sobre el futuro de Juan Mata en el Chelsea ha avisado: "Si no juega, podría irse, es evidente".


Deja tu Comentario