2012-03-19 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cazorla marca el punto de inflexión en la Liga



El Madrid es un líder vulnerable poco sólido. El equipo de Mourinho ya debió de dejarse varios puntos en los partidos contra el Rayo y el Betis. Sólo unas decisiones arbitrales favorables para sus intereses impidieron que los blancos perdiesen o empatasen estos partidos.

Pero Cazorla, el dinámico centrocampista del Málaga, se encargo de poner las cosas en su sitio y dejar al Madrid preocupado con su golazo de falta.



El jugador se mostró feliz por el gol que supuso el empate de su equipo (1-1) en el estadio Santiago Bernabéu, un premio por el buen partido que hizo el conjunto andaluz, "sobre todo en la primera parte. Estoy muy contento. Hemos puntuado en un campo muy difícil", dijo.

"Hemos estado mejor en la primera, con más ocasiones, y en la segunda hemos tenido la suerte de hacer un gol. La consigna era seguir vivos y en cualquier acción puede llegar el gol y empatar", destacó. "Sumar aquí ha sido fundamental y ahora hay que seguir esta línea en casa", agregó Cazorla, que recordó que su equipo sigue "en la pelea de la Liga de Campeones".


Deja tu Comentario