2014-03-04 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Cazorla se vuelve a poner a tiro del Madrid



Según el portal Football Direct News, Santi Cazrola tiene los días contados en el Arsenal. Ni él se siente a gusto en Londres ni parece que en el club estén satisfechos por el rendimiento que ha aportado hasta ahora. Mientras tanto, el Real Madrid permanece atento a los acontecimientos por si el jugador se pone a tiro. Ahora mismo, Cazorla no presentaría las pegas que puso en 2008, cuando llegó a tener pie y medio en el Bernabéu.

El mismo portal habla de 30 millones como cifra razonable para que el Arsenal, que pagó 36 millones por él, acepte desprederse de sus servicios para que recale en el Real Madrid. Cazorla pertenecía al Villarreal cuando el Real Madrid se interesó por él. Ni él puso el interés necesario ni el presidente del Villarreal, Fernando Roig, tenía ganas de traspasarlo y la operación no se concretó cuando sólo quedaban los flecos por resolver. Un año después Fernando Roig lo venció al Málaga por 20 millones, que posteriormente lo revendió al Arsenal.



Cuentan en Inglaterra que las relaciones de Cazorla con Wenger no son todo lo fuidas que deberían ser y se ha sabido que el técnico francés no tendría ningún inconveniente en desprenderse de él. También Arteta, otro centrocampista español en el Emirates, tiene pensado abandonar el club y el futuro de Özil en Londres tampoco parece nada claro. Mientras tanto, el Real Madrid tiene la caña preparada por si acaso se presenta la oportunidad.

 


Deja tu Comentario