2011-10-20 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Cazorla ve muy difícil ganar al Madrid



El fichaje estrella de este verano del Málaga, Santi Cazorla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de enfrentarse el próximo sábado al Madrid en la Rosaleda. El centrocampista asturiano ha afirmado que para poder ganar al conjunto blanco, el Málaga debe hacer “partido perfecto”.

"Siempre es bueno llegar a un partido después de haber ganado, pero hay que pasar página de la derrota con el Levante. Hay que hacer un partido muy completo, el Madrid tiene un potencial enorme y hay que hacer un partido perfecto”, ha declarado.

Cazorla ha destacado el potencial de la plantilla del Madrid donde dice tener “muchos amigos” de la selección española y que por ello considera que será bonito enfrentarse a sus compañeros en la roja. Sobre los jugadores del conjunto blanco, Cazorla ha dalabado especialmente a dos futbolistas: “Aparte de Cristiano por los goles, me quedo con la calidad de Özil. Es un grandísimo rival y todos queremos hacer un gran partido".

Por otra parte, el Málaga tendrá en esta cita bajas importantes que no olvida Cazorla. "Que no estén Julio Baptista o Willy Caballero nos resta potencial, pero hay otros compañeros que lo pueden hacer bien", aseguró a la vez que confesó estar “cada vez mejor y más a gusto” en el Málaga.



Deja tu Comentario