2015-10-16 06:10 Real Madrid Por: Administrador

Ceballos renueva por el Betis y se acerca al Madrid



Dani Ceballos ha renovado con el Betis su contrato, lo que le vinculará hasta el 30 de junio de 2020. Aunque todo apunta que su etapa en el club sevillano esta a punto de finalizar. Aunque parezca mentira, la renovación de Ceballos no hace otra cosa que acercarle al Real Madrid. La cláusula de rescisión no pasará de los 15 millones de euros y es una de las claves para que la operación con el club blanco lleve a buen puerto.

Desde la dirección del Real Madrid habrían presionado al entorno del jugador para que la cláusula no superase esa cantidad, para así poder fichar más facilmente al jugador. Las negociaciones han tardado tanto para solucionar ese detalle en la cifra de la cláusula pero una vez solucionado, el club blanco no tiene ningún impedimento para hacerse con una de las perlas del fútbol español. 



El Real Madrid añadiría a Ceballos a la lista de jugadores de futuro que está contratando para españolizar el equipo y asegurarse los principales talentos jóvenes que surgen en España. Ceballos pronto se unirá a los Marco Asensio, Vallejo y compañía. Lo ideal sería seguir el mismo guión que se puso en práctica con los demás. Contratarle lo antes posible por un precio económico y dejarle cedido en el equipo que pertenece para que se forme como futbolista y vaya ganando experiencia. 

Quién sabe si en pocos años veremos a Asensio, Vallejo y Ceballos como titulares del Real Madrid.


Deja tu Comentario