2015-03-20 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cech, alternativa de De Gea para sustituir a Casillas



El Real Madrid busca con insistencia un sustituto para Iker Casillas. El capitán blanco parece tener las horas contados en el conjunto de Carlo Ancelotti y el club busca una solución de garantías para la portería del Real Madrid.

El principal nombre que suena con más fuerza para cubrir el hueco que dejaría Iker Casillas es el portero madrileño del Manchester United, David De Gea. Pero el excesivo coste que podría tener la operación hace que el Real Madrid se replantee otras opciones.



Otro de los porteros que suena con más fuerza para el futuro de la entidad blanca es Petr Cech. El portero checo del Chelsea se está viendo relegado al banquillo por Courtois y se podría estar planteando salir del club londinense hacia un club que le pueda ofrecer minutos de juego y competitividad, tanto en el equipo como por la lucha por los títulos.

Según explica el diario británico ‘Daily Express’ está es la solución que se está planteando el Real Madrid si finalmente no puede hacerse con David De Gea. Además, el portero checo tiene contrato con el Chelsea hasta 2016, lo que no significaría un alto coste de la operación para el club blanco.


Deja tu Comentario